Línea Escolar

En National Tours ofrecemos servicios integrales de transporte escolar. Nuestro lema, “cuidamos tu futuro como el nuestro”, nos hace responsables de ejercer un control total de la operación. Marcamos la diferencia al crear experiencias significativas en nuestros niños.

 

NATIONAL TOURS TE ENAMORA PORQUE:

bus

Contamos con vehículos cero kilómetros.
maestra

Garantizamos acompañamiento constante a tus hijos.
Ecoteam
Nuestro Ecoteam: Lila y Martín guiarán esta gran aventura durante el transporte escolar; además de guías exploradores serán tus aliados para la formación integral de tus hijos.
GPS

Realizamos monitoreo interno para administrar la flota por medio de GPS.
Familia
Tú como padre de familia haces parte de nuestro seguimiento y podrás verificar el inicio y final de las rutas y las posibles novedades que surjan durante el recorrido.
Medio Ambiente
Lila y Martín guían, forman, fomentan e invitan a participar activamente en las campañas ecológicas, sociales y de seguridad vial diseñadas por National Tours y avaladas por la institución educativa.
 

EL MEDIO AMBIENTE: NUESTRA RESPONSABILIDAD

Las campañas ambientales son parte de nuestro compromiso en la prestación de los servicios de transportes escolares por mitigar el impacto que genera nuestra operación. Nuestros promotores, los Ecoteam Lila y Martín, crean un espacio diseñado con la intención de crear conciencia sobre la necesidad de convertirnos en consumidores responsables con el medio ambiente.

Decídete por el servicio de transporte escolar que te ofrecemos en National Tours. ¡Contáctanos!

SOMOS Y SEREMOS TU ALIADO, TE ENAMORAMOS BRINDAMOS SIEMPRE LO MEJOR CON CALIDAD,  SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD