RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL

 

Nuestro Compromiso con los Derechos Humanos:

La esencia de nuestra organización se fundamenta en el respeto por los Derechos Humanos, manifiesta en nuestro ADN corporativo, en la forma en que vivimos nuestros valores, y vibra en nuestro actuar.

Como organización declaramos públicamente nuestro compromiso con un actuar ético y trasparente ante nuestros grupos de interés y el conducir nuestros negocios de una manera socialmente responsable, actuando con una filosofía de cero tolerancia a actos que contraríen nuestros principios organizacionales.

Ver: Política Anti-corrupción

Cuidado del Medio Ambiente:

En nuestra organización estamos orientados a trabajar con un enfoque preventivo frente a los retos medioambientales, para lo cual se declara favorable al desarrollo sostenible en su quehacer, a través del desarrollo y la difusión de prácticas respetuosas del medio ambiente.

Divulgación y Capacitación:

Como grupo empresarial contamos con un modelo de formación estructurada en 6 módulos, que apuntan al desarrollo y fortalecimiento de competencias del SER, y el SABER HACER para obtener resultados favorables y acordes a nuestros requerimientos estratégicos, en el HACER.

-          Embajadores de la Marca: Entrenamiento orientado al desarrollo y fortalecimiento de habilidades comerciales, acordes al nivel organizacional.  Endomarketing

-          Cuidarte el Arte de la Seguridad: Entrenamiento orientado a la adquisición y actualización en temas relacionados con el sector transporte. Seguridad Vial

-          Cuídate MAS: Entrenamiento orientado a la construcción de la cultura del autocuidado

-          Gente: Entrenamiento orientado al desarrollo de competencias blandas, apuntándole al SER

-          Nuestros Valores Nuestro ADN: Entrenamiento que busca hacer realidad una nueva cultura organizacional a partir de la vivencia y apropiamiento del ADN organizacional

-          Tecno MAS: Entrenamiento en el SABER HACER, habilidades especificas requeridas para el desarrollo técnico de la tarea. Dentro de este módulo se incluye la formación del contact center, orientada al fortalecimiento de habilidades técnicas.

-          Medio Ambiente: Desarrollo de habilidades orientadas al cuidado del medio ambiente.

Ver: Política Integral de Gestión